Además de desarrollar proyectos de gran envergadura y tecnológicamente complejos, nuestro principal interés se centra en resolver los problemas que de verdad preocupan a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y haciendo lo posible por satisfacerlas en cualquier lugar del mundo.

La componente geográfica está presente en la mayoría de los trabajos que abordamos. Esto nos permite tener un conocimiento profundo de las prácticas y tecnologías relacionadas y nos da la capacidad de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones desde el punto de vista tecnológico incorporando también las necesidades específicas de negocio, dado nuestro carácter multidisciplinar.

Somos partner de ESRI desde el año 2002 y nuestro equipo presenta un alto nivel de cualificación técnica, contando con un alto número de técnicos certificados.

Algunos de nuestros clientes más destacados en el ámbito de la Información Geográfica son:

Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Red.es, Municipalidad de Quito, DMAT de Abu Dabi, Renfe, ADIF, AENA, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gas Natural Fenosa o Repsol.