Geograma es una empresa española, fundada en 1998, especializada en la prestación de soluciones y servicios de Geo-Información para la administración pública y empresas privadas.

Las áreas de especialización de Geograma incluyen la captura, procesamiento y el análisis de información geográfica. Con más de 19 años de experiencia en el sector de la información geográfica, su personal especializado cuenta con experiencia en proyectos internacionales, trabajando para clientes en Bélgica, Francia, Irlanda, Turquía, Colombia, Finlandia, Suecia y Dinamarca.

Geograma cubre completamente el ciclo de vida del dato geoespacial, ofreciendo captura de datos en campo, así como tratamiento y gestión de datos geoespaciales. Dichas actividades de geoinformación alimentan nuestro negocio GIS, la implementación de productos personalizados para diversas industrias, los desarrollos GIS llave en mano, así como servicios adicionales como consultoría y formación técnica.

Además de ser expertos integradores de tecnología Esri y de disponer de personal certificado para garantizar la calidad de cualquiera de nuestras asistencias con esta tecnología, también somos conocidos dentro de la industria por hacer que las soluciones funcionen, integrando datos espaciales, geo-tecnología y procesos.