Estudios GIS, es una consultora independiente, especializada en las Tecnologías de la Información con componente geográfico fundada en 1.997, con el reto de aportar valor añadido ofreciendo un servicio integral en el campo de los Sistemas de Información Geográfica -GIS- tanto a administraciones públicas como a empresas privadas.
Estudios GIS está conformado por equipos multidisciplinares que cubren todo el ciclo de vida del dato geográfico o geodato.
Ofrece servicios de consultoría, captura, tratamiento y comercialización de datos, venta de software y desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas en diferentes sectores de la economía como Medio Ambiente, Transporte y Logística, Eficiencia Energética, Planeamiento Urbanístico y Ordenación del Territorio, Patrimonio Cultural, Turismo, Agricultura, Emergencias, Gestión Catastral, Información Marina y Oceanográfica y Gestión, Monitorización y Telegestión de activos y servicios urbanos.
Los productos y servicios han sido reconocidos con diversos premios que han hecho a Estudios GIS renovar su apuesta por la especialización, orientación al cliente, e innovación continua.