Multinacional tecnológica, con oficinas en cuatro países (España, México, Colombia y Chile), centra su actividad en la optimización de bases de datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. En la actualidad cuenta con software propio específicamente adaptado a cada país e idioma; MyDataQ es una solución totalmente parametrizada, lo que aporta inmediatez a la hora de empezar a trabajar con ella; con datos internos precisos, fiables, completos y permanentemente actualizados; con altas prestaciones; mínimos errores; y con velocidades de proceso superiores al millón de registros por hora.

El equipo de ingenieros de DEYDE trabaja continuamente para ampliar sus funcionalidades, gracias a nuevos módulos de tratamiento de datos, de enriquecimiento con información externa en los diferentes países en los que actúan, visualización, análisis, perfilado, monitorización de datos, integración y conectores con software de terceros, entre otros.

DEYDE cuenta con clientes exigentes con la calidad de sus datos en  diversos sectores, como Seguros, Banca, Administración, Logística, Hotelero, Audiovisual, entre otros.