We are a data company. We build customer-centric, data-driven, technology solutions.

Nuestros principales activos son los datos, el software y un equipo humano que ha desarrollado su oficio y know how trabajando como data partner para las principales compañías multinacionales y miles de empresas españolas.

Hemos evolucionado a un entorno innovador, digital y global en constante transformación. Marcado por la conectividad, la movilidad y lo social.

En DataCentric tratamos siempre de traducir retos exigentes y proyectos complejos en soluciones de calidad y de fácil implementación, aplicando siempre una perspectiva a largo plazo en la relación con nuestros clientes.

Aprendemos de los datos para, mejorar el performance de los procesos de negocio, y optimizar las inversiones en acciones comerciales y de marketing, compartiendo siempre una visión analítica y los insights derivados de los proyectos.

Nuestra pasión por los datos nos ha llevado a construir el Data Lake de DataCentric. Un sistema de información complejo basado en técnicas de Big Data, conectado con Internet y los Data Sets más relevantes tanto públicos como privados sobre consumidores, empresas y territorios. Así, desarrollamos soluciones y APIs verticales para poder accionar y tomar mejores decisiones en tiempo real.

Respeto por la privacidad y el cumplimiento legal forman parte de nuestros valores esenciales. Garantizamos a nuestros clientes la mejor custodia y tratamiento de su activo más valioso, la información sobre sus clientes y su negocio.