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Esri lidera el informe “Plataformas y herramientas de análisis geoespacial” de Forrester Wave en la categoría de oferta y cuota de mercado

Sin categoría Publicado 13/09/2016
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Esri lidera el informe “Plataformas y herramientas de análisis geoespacial” de Forrester Wave en la categoría de oferta y cuota de mercado

Esri ha participado, con cinco organizaciones más, en la evaluación “Plataformas y herramientas de análisis geoespacial” de Forrester Wave™. La reconocida consultora ha entrevistado a 23 compañías y seleccionado a Esri como uno de los seis proveedores de software líderes a analizar en su informe.

Forrester destaca que “Esri es un referente en Sistemas de Información Geográfica que innova constantemente. El compromiso continuo de la compañía durante las últimas décadas por el mercado de los GIS se ha materializado en una plataforma con algunas de las capacidades más avanzadas actualmente para capturar datos espaciales; y analizar, presentar y compartir conocimiento geográfico”.

El informe establece que las “capacidades potentes de Esri para crear mapas y proyecciones en 3D, así como su amplio Living Atlas con datos espaciales enriquecidos, suponen una herramienta fundamental para analíticas en profundidad. Las personas sin conocimientos técnicos también pueden aprovechar fácilmente la tecnología de Esri, a través de aplicaciones como ArcGIS Online, la plataforma SaaS (software-as-a-service) de la compañía”.

Por último, Forrester señala que “la tecnología de análisis geoespacial se está abriendo camino en áreas como ventas, gestión de la relación con el cliente (CRM), atención al cliente, recursos humanos, marketing, gestión de la tecnología, entre otras. Esta tendencia está permitiendo a las organizaciones utilizar datos espaciales para conseguir unos niveles de comprensión y análisis de los hábitos y comportamientos de los usuarios hasta ahora inalcancables. Además, aprovechan las plataformas GIS para interactuar directamente con los usuarios en el contexto más adecuado”. 

“Durante más de 40 años hemos colaborado con nuestros clientes para ayudarles a obtener un mayor conocimiento, a partir de análisis potentes, imágenes geoespaciales e información geográfica, que pueda ser aprovechado en eficiencias operacionales o para la toma de decisiones estratégicas”, afirma Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri. “Los 3.700 empleados de Esri entendemos la importancia de contar historias de forma visual. Por eso, estamos encantados de que ahora se reconozca nuestra aportación en el sector”.

 

Sin categoría Publicado 13/09/2016
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