Servicios y soporte

Inicio » Servicios y soporte » Servicios Profesionales » Servicios de Consultoría

Servicios de Consultoría

Los Servicios Profesionales de Esri España ofrecen un amplia gama de Servicios a partir de los cuáles nuestros clientes y partners pueden encajar sus requisitos y necesidades. Se estructuran principalmente en Servicio de Consultoría y de Asistencias Técnicas.

Servicios de Consultoría. Las grandes posibilidades que ofrece la Tecnología ESRI a partir de un amplio abanico de Productos y Soluciones, su constante e innovadora evolución Tecnológica, así como la multitud de ámbitos potenciales de aplicación de nuestra Tecnología, hacen muy recomendable contar con el apoyo de Consultores Tecnológicos y Analistas Senior ESRI con una amplia experiencia en soluciones GIS para la asesoría, análisis y definición de la mejor forma de implementación de los requisitos de nuestros clientes y partners.

  • Servicio de Consultoría a Proyecto. Consultoría de alto nivel en Proyectos GIS para la implementación de los requisitos existentes en el ámbito del cliente. Para ello, se realiza conjuntamente con el cliente y todos los actores implicados una toma de requisitos inicial. A partir de la misma se realiza el correspondiente análisis para posteriormente elaborar las diferentes recomendaciones y mejores alternativas existentes. Todos éstos trabajos se realizan teniendo en cuenta el entorno GIS y posibilidades particulares y concretas de cada cliente.
  • Servicio de Asesoría y Seguimiento Tecnológico del Proyecto. Asesoría y validación de la implementación de proyectos durante todo el Ciclo de Vida del mismo -desde la fase inicial de Análisis hasta la puesta en Producción-. A través de este Servicio, ESRI España propone preventivamente todas las recomendaciones técnicas que pudieran ser necesarias para la implementación de los objetivos marcados, así como todo tipo de medidas correctoras que pudieran redundar en la consecución de los mismos.
  • Servicio de Optimización de Proyectos. Revisión y análisis de proyectos en avanzada fase de Desarrollo o en Producción cuyos resultados obtenidos difieran de los inicialmente esperados. La revisión y análisis se realiza tanto a nivel de la Capa de Datos, Presentación y Negocio.
  • Servicio de Soporte a Desarrollo. Realización de recomendaciones sobre la viabilidad y forma de implementación de determinadas funcionalidades necesarias a partir de la diversidad de alternativas que proporciona la tecnología de ESRI. Como complemento ESRI España propone, llegado el caso, la revisión concreta de partes de código concretas ya implementadas en las que el cliente pueda presentar dudas sobre su implementación, rendimiento o eficacia.


Teléfono: 902 11 05 04

email: informacion@esri.es