Noticias y eventos

Inicio » Noticias » Ven a presentar tu proyecto en los Lightning Talk de la Conferencia Esri 2010

Ven a presentar tu proyecto en los Lightning Talk de la Conferencia Esri 2010

21 de octubre de 2010


Este año en la Conferencia Esri hemos organizado una sesión de lightning talks para todos aquellos de vosotros que queráis presentar vuestro proyecto relacionado con las tecnologías geoespaciales y su beneficio para la sociedad.

Los lightning talks tuvieron su origen en 1997 en las conferencias de Python, y se caracterizan porque reúnen a varios ponentes que presentan sus proyectos en un breve espacio de tiempo.

La duración de las ponencias no sobrepasa los 10 minutos, y para garantizar que todos los ponentes tienen su tiempo y se focalizan en los puntos fundamentales de su proyecto, las presentaciones de powerpoint se pasan en modo automático.

El evento de este año será moderado por Javier Martín, fundador de Loogic.com, un blog dedicado a los negocios de internet en español y propiedad de la empresa Inventa Internet.

Para presentar tu proyecto a esta iniciativa, sólo tienes que inscribirte en la Conferencia Esri 2010, utilizando el código LT10NCP. Los proyectos seleccionados serán presentados el día 3 en la Conferencia Esri 2010, y difundidos en video posteriormente.

Inscripción gratuita hasta completar aforo

Ejemplos del evento Lightning Talk en la Conferencia Internacional de Esri 2010 en San Diego, EEUU

Ven a presentar tu proyecto en los Lightning Talk de La Conferencia Esri 2010

!!! TE ESPERAMOS !!!


Más noticias de Esri España

Lightning talk en la Conferencia Esri de San Diego

Chris Anderson: How YouTube is driving innovation

Así fue la Conferencia Europea Esri 2011