Noticias y eventos

Inicio » Noticias » Esri Press publica The GIS Guide for Elected Officials

Esri Press publica The GIS Guide for Elected Officials

07 de enero de 2014


Nuevo libro dirigido a cargos públicos que busquen entender mejor cómo el uso de los SIG puede ayudar en su trabajo diario

The GIS Guide for Elected Officials muestra cómo los Sistemas de Información Geográfica (SIG) ayudan a los gobiernos a analizar y modelar la información geográfica para tomar mejores decisiones que beneficien a sus representados.

Este libro es un recurso muy valioso para aquellos cargos públicos que busquen una mejor comprensión sobre cómo el uso de los SIG ayuda a responder cuestiones geográficas como:

  • ¿Pueden los grupos de trabajo responder más eficientemente a las llamadas de servicio?
  • ¿Dónde se originan las llamadas para el servicio de la policía y los bomberos?
  • ¿La satisfacción del cliente en cuanto a servicios públicos varía según las comunidades?
  • Las llamadas que se producen dese el mismo lugar, ¿responden al mismo problema? ¿por qué?

Esta guía GIS para cargos públicos contiene docenas de estudios de caso que cubren un gran numero de asuntos y desafíos públicos. Además, ofrece una breve historia sobre la tecnología GIS e incluye una revisión sobre qué es lo que se necesita para crear y mantener un fuerte programa GIS. 

"Nuestra calidad de vida depende en gran medida de la salud y la sostenibilidad de nuestras comunidades", comenta Jack Dangermond, presidente de Esri Inc. "Dependemos de nuestros lideres de gobierno para establecer políticas estables y un plan de servicios necesarios. The GIS Guide for Elected Officials ayudará a estos líderes en la comprensión sobre cómo la tecnología GIS puede ayudar a su trabajo y que aplicaciones son necesarias para la consecución de ese trabajo"

Puedes comprar esta nueva guía directamente desde Esri Press aquí: The GIS Guide for Elected Officials


Más noticias de Esri España