Formación

Inicio » Formación » Catálogo de Cursos » ArcGIS 10: Mapas, simbología, etiquetas y tablas (Aularcgis - online)
Si quieres apuntarte a nuestros cursos reenvíanos esta ficha cumplimentada.

dpto.formacion@esri.es


¡¡ Únete a la CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN SIG LEARNING!!
Si realizaste algún curso en eaprendo.es en 2011 a través de Forcem, aprovecha el 20% de descuento durante todo 2012


Nuevo portal de formación online de ArcGIS en http://aularcgis.esri.es/


ArcGIS 10: Mapas, simbología, etiquetas y tablas (Aularcgis - online)

En este curso disponible en la plataforma de Teleformación Aularcgis se mostrará cómo podemos crear mapas empleando diversos marcos de datos, a utilizar los métodos de simbolización más adecuados, a trabajar con símbolos y estilos, además se trabajará con etiquetas tanto desde las propiedades de la capa como desde la barra de herramientas Etiquetado, a convertir etiquetas en anotaciones, analizando las principales diferencias entre ambas y finalmente se mostrarán las principales características de una tabla y a gestionar diversos formatos tabulares además de crear uniones y relaciones entre tablas espaciales y tablas no espaciales.

Objetivos:

  • A cargar datos sobre una Geodatabase utilizando diversos procedimientos
  • Simbolizar las entidades por categorías o por cantidades
  • Generar etiquetas y anotaciones en un mapa
  • Diseñar una composición de mapa e insertar los principales elementos que la componen
  • Trabajar con tablas y realizar uniones y relaciones

Producto: ArcGIS Desktop

Duración: 20 horas

Plataforma de Teleformación: 60 días naturales desde el inicio del curso

Requisitos: Aunque se trate de un curso introductorio dónde no se requieran conocimientos previos en Sistemas de Información Geográfica (SIG) ni en tecnología ESRI, sería recomendable que el alumno hubiera cursado previamente el curso básico de Aprende a trabajar con ArcGIS 10: Conceptos Básicos.

Este curso va dirigido a personas que no tengan una formación previa en Sistemas de Información Geográfica o experiencia laboral con los mismos. Gerentes o jefes de departamento que conocen o han utilizado los SIG de forma puntual y necesitan saber de qué forma podrían sacar provecho de ellos en su trabajo.

Precio por plaza: 180€


¡¡OFERTAS de formación !!

 

    DESCUENTO DEL 20% A NUESTROS ANTIGUOS ALUMNOS EN TODOS NUESTROS CURSOS ONLINE DURANTE EL MES DE MAYO 

 

  • PROMOCIÓN PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: consigue  2x1 en  nuestros cursos presenciales
  • Próximamente, curso de SOLUCIÓN DE AGUAS, infórmate!