CURSOS Y MÁSTER

MásterGIS Online

Elimina las barreras geográficas y temporales en tu formación con MásterGIS Online, el primer posgrado online del mundo basado en tecnología Esri que se imparte en castellano

Solicita tu plaza
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

En cualquier lugar, en cualquier momento

Desarrolla tus habilidades y conocimientos en la plataforma ArcGIS con profesores certificados y con la documentación oficial de Esri Inc.

Los Sistemas de Información Geográfica son una tecnología en continua evolución y sus profesionales, un perfil cada vez más demandado por empresas de todos los sectores.

En MásterGIS Online de Esri se forman futuros profesionales GIS de alto nivel, conocedores y dominadores de la última tecnología ArcGIS, preparados para afrontar los nuevos retos que ofrece un mercado lleno de oportunidades.

Además, aborda cuestiones como Big Data, IoT, Tiempo Real, lenguaje de programación R, etc. donde el GIS está siendo esencial a la hora de llevar a cabo las soluciones más innovadoras y disruptivas a nivel tecnológico.

Tras este master, nuestros alumnos salen preparados para trabajar como Data Scientis, Business Analyst, Business Intelligence, así como en cualquier perfil en el que el GIS sea una herramienta de trabajo y desarrollo profesional.

Por qué estudiar el MásterGIS Online

Descubre MásterGIS

Convertirte en un experto en ArcGIS es posible con este máster, impartido por profesores certificados por Esri Inc.

Forma tu carrera desde cualquier lugar del mapa

Durante 60 semanas, el alumno podrá aprender a través de una plataforma que le permitirá avanzar en sus conocimientos GIS a su ritmo, viendo su evolución real y con la tutoría y apoyo constantes de los profesionales de Esri España.

Contenidos de MásterGIS Online

El máster propone al alumno un recorrido panorámico que cubre todas las opciones de la plataforma GIS, desde el trabajo con datos y análisis de escritorio hasta compartirlos y llevarlos a cualquier dispositivo o lugar a través del cloud computing, pasando por el desarrollo de aplicaciones móviles.

Actualmente, ArcGIS es la plataforma de referencia en un mercado que demanda profesionales especializados. Por ello, los contenidos y estructura docente de MásterGIS Online se estructuran en módulos que permiten una capacitación del alumno en ámbitos del Big Data como el Data Science, Business Intelligence y Business Analytics.

Temario

Gestión de recursos GIS (11 ECTS)

 

Arquitectura delas bases de datos espaciales (9 ECTS)

 

Análisis avanzados de la información geográfica con ArcGIS (9 ECTS)

 

Compartir contenido GIS en la web (4 ECTS)

 

Desarrollo de aplicaciones web (15 ECTS)

¿Quieres saber más?
Descarga el Plan de Estudios
Consulta el plan de estudios completo
DESCARGAR

Profesional GIS, un perfil muy solicitado

Desarrollar una carrera profesional en el sector de los GIS es ya una realidad. Organizaciones y empresas, tanto de ámbito público como privado y de distintos sectores de actividad e industrias, buscan especialistas formados en GIS para la visualización y el análisis de sus datos y la planificación, desarrollo y gestión de sus proyectos.

Técnico GIS

Analista de sistemas GIS

Desarrollador GIS

Programador GIS

Consultor GIS

Ingeniero de desarrollo software GIS

Cartógrafo

Jefe de proyecto GIS

Apúntate
Conviértete en un experto en GIS y geolocaliza tu futuro
Solicitar información