Cursos y Máster

Desarrollo web con el API de ArcGIS para JavaScript


Presencial
08/01/2018
3 días – 15 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Este Curso enseña cómo usar el API 4.x de ArcGIS para JavaScript de manera eficiente haciendo aplicaciones web atractivas que se acoplen a las necesidades de los usuarios finales. En el curso se aprenderán las diferentes clases disponibles en el API 4.x de JavaScript basadas en aplicaciones web, cómo incorporar contenido y servicios que ya están listas para usar para mejorar tus aplicaciones. Los estudiantes crearán aplicaciones que serán capaces de representar los mapas en 2D y 3D, creando visualizaciones, trabajando con interfaces finas con diseños responsive y realizando análisis y operaciones de geometría.

Objetivo

Después de completar este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Construir, testear y desarrollar una aplicación web usando la API de ArcGIS para JavaScript.
  • Añadir tareas y widgets para permitir a los usuarios a realizar búsquedas, geocodificaciones, y direcciones de salida.
  • Incorporar contenidos listos para usar y servicios online para permitir a los usuarios a realizar consultas, visualizaciones, análisis y edición de los datos.
  • Aplicar buenas prácticas para garantizar un alto rendimiento y una buena comunicación entre el cliente y el servidor web.
Presencial
08/01/2018
3 días – 15 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone