Tiempo Real

Toma mejores decisiones

Los GIS de Tiempo Real analiza los datos procedentes de sensores, dispositivos y canales sociales. Visualiza la información en mapas interactivos y mejora los tiempos de respuesta.

Establece filtros y realiza análisis basados ​​en la localización. Esto permite enviar actualizaciones y alertas a los profesionales involucrados favoreciendo así, la rápida toma de decisiones en situaciones que pueden llegar a ser críticas.

Además, Esri, a través de su plataforma de contenidos, pone a disposición infinidad de mapas y datos que están en constante actualización.

Seguridad y Emergencias

Los GIS permiten realizar una mejor gestión y seguimiento de las emergencia en tiempo real. En situaciones de riesgo y emergencias, una respuesta rápida es clave. Ya sea para luchar contra un incendio, supervisar un acontecimiento importante o gestionar un incidente complejo. Descúbrelo.

Industria

Analizar los puntos de venta de distribución de sus productos y su entorno, obtener un mayor conocimiento de los hábitos y gustos del usuario para detectar tendencias, corregir problemas en los productos o incluso predecir la demanda, además de ofrecer información y promociones personalizadas y nuevos servicios en tiempo real. Descúbrelo.

Gestión del tráfico

Obtén información en tiempo real sobre el estado de las carreteras, vías cerradas al público, accidentes, cortes…Descúbrelo 

Monitoriza un número ilimitado de sensores

La entrega de productos con una frescura óptima o la garantía del servicio más fiable puede ser un diferenciador para las empresas. Las empresas que almacenan y transportan productos perecederos o suministran energía segura a los consumidores se basan en el Real-Time GIS de Esri para supervisar los canales de datos de los sensores distribuidos para un mejor servicio al cliente.

Monitoriza un número ilimitado de sensores

Mejora el conocimiento de la localización

Cuando se producen desastres cada segundo cuenta. Visualizar en tiempo real dónde están localizados los hechos, puede ser determinante a la hora de salvar vidas o proteger a las personas o inmuebles. Por ello, las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado o los Centros de Emergencias, utilizan los Sistemas de Información Geográfica en sus operaciones.

Mejora el conocimiento de la localización

Seguimiento de miles de activos en movimiento

Obtener la ubicación de un objeto en movimiento es una cosa, pero poder localizar y analizar la ubicación de flotas de vehículos, barcos o aviones en tiempo real permite la toma de decisiones instantáneas garantizando una mejor conciencia operativa. Los puertos, aeropuertos, compañías de transporte y agencias gubernamentales usan esta tecnología para monitorizar todos estos activos en movimiento.

Seguimiento de miles de activos en movimiento

Integrando Tiempo Real y Big Data

Dar sentido a Big Data producido por Internet de Cosas (IoT) puede ser un desafío para las organizaciones. Pero, ¿qué ocurre si ese enorme volumen, velocidad implacable y escalofriante variabilidad de los datos que fluyen en sus sistemas podrían ser filtrados, analizados en tiempo real y luego almacenados para el análisis futuro de Big Data? El GIS en tiempo real de Esri aprovecha los servicios en la nube populares para que puedas escalar grandes volúmenes de datos cuando lo necesites.

Integrando Tiempo Real y Big Data
¿QUIERES SABER MÁS?
Solicita una demostración
Queremos ayudarte. Empieza tu proyecto con ArcGIS
CONTACTA AHORA