ArcGIS 10.5

ArcGIS 10.5: Transforma el GIS corporativo

El nuevo ArcGIS 10.5 evoluciona la Plataforma ArcGIS de forma nunca vista. En esta nueva versión se añaden capacidades al servidor GIS que lo convierten en una completa plataforma on-premise de Web GIS: ArcGIS Enterprise.

Explora y analiza tus datos

Descubre Insights for ArcGIS, una nueva aplicación que fomenta la exploración interactiva de los datos. Explora y analiza datos espaciales de forma sencilla y agrega datos desde cualquier fuente aportando más valor a los análisis.

Descúbrelo

Reduce el tiempo de procesamiento

Reduce el tiempo de procesamiento de días a minutos para realizar análisis complejos de espacio-tiempo en conjuntos de datos muy grandes utilizando el nuevo servidor ArcGIS GeoAnalytics Server y ArcGIS Image Server. Realiza grandes análisis de lotes y ráster en entornos de una sola máquina y de computación distribuida.

 

 

 

Descúbrelo

Datos en Tiempo Real e IoT

ArcGIS GeoEvent Server permite procesar y enviar datos desde tantas fuentes o dispositivos como sean necesarios. Monitorea, filtra, analiza, procesa, guarda y envía a diversos destinos. Establece conexión con casi cualquier tipo de datos de transmisión streaming y alerta automáticamente al personal cuando se dan las condiciones especificadas, todo en tiempo real.

 

Descúbrelo

Colaboración entre portales

Con la colaboración entre portales se pueden conectar varias organizaciones de ArcGIS locales y distribuir un Web GIS en una red de portales. Un Web GIS  permite organizar, conectar y compartir mapas, aplicaciones o cualquier tipo de contenido entre departamentos.

 

Descúbrelo

Contenidos que se adaptan a las necesidades de negocio

Esri Business Analyst Server forma parte de una solución corporativa que permite a las organizaciones incorporar el componente geográfico en su proceso de toma de decisiones.  Importa contenidos demográficos, de estilo de vida o consumo que ofrece la Plataforma ArcGIS e intégralos con los de tu organización.

 

Descúbrelo

Descubre las novedades

La versión de ArcGIS  10.5 viene cargada de nuevas y mejoradas capacidades para la visualización y el análisis.

ArcGIS 10.5 es más potente, más sencillo y más sofisticado.

Folleto de novedades ArcGIS 10.5

PDF
¿QUIERES SABER MÁS?
Contacta con nosotros
Queremos ayudarte. Empieza tu proyecto con ArcGIS
CONTACTA AHORA