ARCGIS

Implementación

Descubre, crea, comparte y analiza toda la información geográfica de tu organización en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Encuentra la mejor opción

El modelo SaaS está pensado para organizaciones que no tienen el tiempo o los recursos para desarrollar y gestionar una infraestructura GIS. Este escenario te ofrece un sistema seguro de estándar industrial con controles en todos los niveles y para todos los usuarios, incluyendo el uso, la red y las instalaciones.

El modelo cloud está pensado para organizaciones que necesitan unas funcionalidades geoespaciales avanzadas y tienen unos requisitos variables en infraestructura, sin tiempo y recursos para desarrollos complejos del sistema.

El modelo on premise está pensado para organizaciones que necesitan unas funcionalidades geoespaciales avanzadas y un control completo sobre la seguridad y el acceso a sus datos. Si tienes tiempo y capacidad para gestionar un entorno GIS o no dispones de una conexión a internet segura o restricciones en el uso de cloud esta es tu opción más adecuada.

 

También puedes optar por una implantación híbrida. Desde Esri ponemos especial atención en tus necesidades estratégicas para guiarte a lo largo de toda la implementación y ciclo de vida de tus proyectos GIS.

 

DESCUBRE MÁS SOBRE ARCGIS
Contacta con nosotros
Te informamos de todas las posibilidades que ofrece ArcGIS
CONTACTA AHORA