ArcGIS

Contenidos

Mapas y capas listos para usar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Mejores datos, más posibilidades

ArcGIS pone a tu disposición contenidos específicos que se adaptan a tus necesidades particulares como usuario, organización o negocio.

Trabaja fácilmente con grandes volúmenes de datos, saca el máximo rendimiento y genera soluciones de alto valor añadido. El contenido es un activo esencial en los proyectos GIS. Cuanto mejores sean los datos, mayores serán tus posibilidades. En la plataforma ArcGIS podrás conseguir información especializada y de alto valor para incorporar a tu mapa: desde bases cartográficas actualizadas hasta imágenes satélite o datos sociodemográficos.

Los contenidos se ofrecen en 3 dimensiones diferenciadas:

 

Contenidos en la plataforma

Los contenidos ofrecidos en la Plataforma ArcGIS permiten acceder a miles de mapas y datos de todo el mundo a través de la licencia de la plataforma ArcGIS.

Contenidos: Mapas base, imágenes, datos demográficos, datos de elevación, tráfico y transporte, Market Place, Community Maps o Living Atlas, la compilación de información geográfica autorizada y lista para ser utilizada más importante jamás reunida.

Contenidos específicos paquetizados

Desde mapas base hasta datos del censo, existen paquetes de contenidos especiales, adaptados a las necesidades concretas de cada sector y entorno.

Contenidos: MAPABase y CensalView.

Contenidos de partners y proveedores

A través de partners y colaboradores especializados, podrás obtener información de calidad, procedente de fuentes de referencia, con las que enriquecer tu mapa.

Contenidos: Imágenes Satélite, Cartografía para Navegación, entre otros Contenidos.

Filtrar resultados

Webinar Contenidos de la Plataforma

En este webinar hablamos sobre los la multitud de contenidos que ofrece la Plataforma ArcGIS. Contenidos que podrás incorporar a tus mapas para enriquecerlos y dotarles de mayor valor informativo. Basemaps, imágenes, datos de elevación, análisis de redes, datos demográficos o estilos de vida, son algunos de ellos.

 

Descarga la presentación
¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
CONTACTA