ArcGIS

Conecta mapas, aplicaciones, datos y personas para que puedas tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Descubre cómo los mapas pueden ayudarte a tomar decisiones más inteligentes.

Prueba ahora ArcGIS
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

¿Qué es la plataforma ArcGIS?

La Plataforma ArcGIS pone a disposición de los usuarios contenidos entre los que se incluyen mapas base o imágenes que se adaptan a las necesidades de cada proyecto u organización

ArcGIS conecta mapas, aplicaciones, datos y personas para que puedas tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Proporciona a todos los miembros de tu organización la capacidad de crear, analizar, almacenar y compartir mapas desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento.

Como sistema de información, ArcGIS es accesible desde clientes desktop, navegadores web, y terminales móviles que se conectan a servidores de departamento, corporativos o con arquitecturas de computación en la nube (Cloud Computing).

Para los desarrolladores, ArcGIS proporciona herramientas que les permitirán crear sus propias aplicaciones.

Capacidades asociadas

¿Quieres descubrir todas las potencialidades de los GIS en un vistazo? Explora los mapas creados utilizando la tecnología Esri y cómo los GIS pueden ayudarte a tomar mejores decisiones mediante la visualización, análisis e interpretación de datos.

Contenidos

El contenido es un activo esencial en tus proyectos GIS, ya que cuantos más y mejores sean tus datos, mayores serán tus posibilidades. Conscientes de este reto, en Esri España contamos con un departamento especializado. Descúbrelos.

Implementación

ArcGIS está diseñado para ser implementado donde lo necesites, en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Descubre las opciones que te ofrece la plataforma.

Ver más sobre implementación

Soporte Técnico


En Esri España el compromiso con la calidad es un hecho: no solo te proporcionamos la tecnología en Sistemas de Información Geográfica más avanzada del mercado, sino que, además, ponemos a tu disposición un equipo de soporte que te permite obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

Más información sobre Soporte

El mapa del Internet de las Cosas

La gestión eficiente de los servicios urbanos o cómo realizar una planificación urbanística que se adecuen a las necesidades de los ciudadanos son algunas de las mejoras que se pueden implementar en los Ayuntamientos utilizando la tecnología indicada. Los GIS ofrecen la posibilidad de recoger y gestionar la información, en tiempo real, de los sensores y dispositivos conectados a internet, los llamados Internet of Things (IoT), el Internet de las Cosas.

Descúbrelo
El mapa del Internet de las Cosas

Demo ArcGIS

Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado

Accede ahora
Demo ArcGIS
DESCUBRE MÁS SOBRE ARCGIS
Contacta con nosotros
Te informamos de todas las posibilidades que ofrece ArcGIS
CONTACTA AHORA