Noticias

ArcGIS Enterprise 10.6 ya está disponible

ArcGIS Enterprise Publicado 24/01/2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
ArcGIS Enterprise 10.6 ya está disponible

Esri lanza ArcGIS Enterprise 10.6, una nueva versión que incluye muchas mejoras, características y funcionalidades. A partir de ahora los usuarios Esri podrán disfrutar de una versión de ArcGIS Enterprise mucho más sofisticada, segura y eficiente.

 

Compartir análisis personalizados

Con ArcGIS Enterprise 10.6 los usuarios podrán compartir herramientas web personalizadas directamente en su portal ArcGIS Enterprise desde ArcGIS Pro. Las herramientas web mejoran la forma tradicional de publicar servicios de geoprocesamiento y hacen que los análisis personalizados sean más accesibles para todos los usuarios de una organización.
 

Agrega clusters en los mapas web

La nueva versión 10.6 de ArcGIS Enterprise viene con nueva simbología de Smart Mapping  que permite crear automáticamente agrupaciones de puntos o clústers cercanos geográficamente. Gracias a esta funcionalidad, el usuario será capaz de crear mapas más sofisticados  para mostrar las tendencias generales cuando se reduce el zoom y las ubicaciones exactas cuando se amplía el mismo.
 

Usa la nube de otra forma

En 10.6, ArcGIS Enterprise ayuda a aprovechar la funcionalidad nativa de la nube para que puedas ser más eficiente que con la infraestructura tradicional on-premises. A partir de ahora el usuario podrá crear y servir cachés de servicios de mapas e imágenes usando Amazon S3 y Microsoft Azure Storage.
 

Nuevo producto: ArcGIS Monitor

ArcGIS Enterprise viene con un nuevo producto, ArcGIS Monitor, que proporciona conocimiento sobre el uso y rendimiento del sistema. Recibe alertas y notificaciones para detectar y resolver problemas potenciales. Además, el usuario podrá consultar los informes y las métricas para mantener al personal y a los gestores actualizados.

 

Más información sobre ArcGIS Enterprise 10.6

ArcGIS Enterprise Publicado 24/01/2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone